ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Gabriel Romero: “Roberto Lavagna es un hombre con buenos antecedentes en el pasado y proyecta una mirada de superación hacia el futuro”

En comunicación con Continental Corrientes, el precandidato a diputado nacional, Gabriel Romero  de OTRO RUMBO- CONSENSO FEDERAL, dio detalles de la recorrida por el interior provincial. “Esta ha sido una corta e intensa campaña, en una primera etapa. Es importante que lo votantes sepan que lo tienen que hacer con absoluta libertad, teniendo en cuenta que son PASO y que no hay competencia en la fórmula presidencial,  es una gran competencia no es la muerte ni la vida de nadie. Es importante esto, teniendo en cuenta esta pelea fuerte en la grieta que intenta instalar el “voto miedo “por la continuidad de Macri o por la vuelta del kirchenrismo”, precisó.

08-08-2019


Gabriel Romero

“Nosotros planteamos que el macrismo y el kirchnerismo son polos interdependientes que se  retroalimentan, buscamos romper con esto promover las cualidades de nuestros candidatos; Roberto Lavagna  es un hombre con buenos antecedentes en el pasado y proyecta una mirada de superación hacia el futuro”, indicó.


“Lavagna propone reformular un programa económico que tenga como eje incentivo del consumo, compensando los sueldos de los jubilados al y poniendo atención al desarrollo de las pymes en el mercado interno. Recordemos que Lavagna  denuncia en el gobierno de Néstor Kirchner en la cara a los  empresarios por la cartelización de precios. Esto destaca la virtud de la honestidad en el manejo de la cosa pública, que debe tener el próximo  presidente”, afirmó.