ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Novaro: “ Los empresarios más afortunados no son los que toman más riesgos, sino los que tienen vínculos con el poder”

En comunicación con radio Continental Corrientes, en el programa Punto x Punto,  Marcos Novaro, politólogo, sociólogo y doctor en filosofía dijo  “los más afortunados empresarios no son los que toman más riesgos, sino los que tienen vínculos con el poder”, respecto del sector empresarial en el país.

09-08-2019


Marcos Novaro

“Los gobiernos no aprovecharon el crecimiento económico y aprendimos que algunas políticas expansivas pueden ser inconvenientes y que los gobiernos de derecha no son los únicos que se hacen amigos de los empresarios”, enfatizó.


 “Creo que el capitalismo argentino fue de los más competitivos de la región, logrando una integración de la sociedad. El agrario sigue siendo competitivo en estos tiempos, logrando actividad, empleo y distribución”, puntualizó.

En diálogo con Jorge López Desimoni en Punto x Punto, indicó  “los planes sociales redistribuyen la pobreza, y eso lo dicen los mismos dirigentes sociales. No hay dos países enfrentados, no creo que sea imposible llegar a algunos acuerdos. Me parece que la campaña no fue tan mala”.


“Los empresarios tienen que tener un rol público, tienen que hablar y que se conozca lo que piensan”, dijo el autor del libro “Dinero y poder”.