ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Ataliva Laprovitta: “Las políticas de este gobierno fueron muy equivocadas y este es el resultado”

“Las políticas de este gobierno fueron muy equivocadas y este es el resultado que la sociedad que la termina evaluando. Se conjugan los errores ajenos y aciertos propios”, dijo el concejal Ataliva Laprovitta respecto al resultado positivo para el Frente de Todos en las PASO, en contacto con Punto x Punto, de Continental Corrientes.

12-08-2019


Ataliva Laprovitta




“Era previsible que el mercado financiero reaccione de esta manera, son sectores poderosos que hagan estos movimientos que desarmen paquetes y acciones para irse a una liquidez más segura que es el dólar. Esto pone en una casi certeza el triunfo en octubre”, precisó.



“Lo más inteligente en este momento es hacer una transición a octubre con certeza tiene que suceder esta transición responsable inclusive mostrando con mucha claridad el horizonte para la economía argentina en los próximos años



“El Banco Central debe tomar decisiones responsables, con previsibilidad sobre tasas de interés, no debe dar manotazos de ahogado. Debe tomar decisiones junto a distintos sectores políticos y económicos para no generar políticas negativas”, precisó.