ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Convenio entre Previsora del Parana y la Cruz Roja Filial Corrientes

En comunicación con Continental Corrientes, Analia Barboza, gerente de Cocherías de Previsora del Paraná y Mariela Contreras, presidente de la Cruz Roja Corrientes, dieron detalles del convenio que firmaron esta mañana.

13-08-2019


Analia Barboza y Mariela Contreras

“Por medio de este convenio se trata de trabajar con ambas instituciones, podemos proveer desde Previsora del Paraná los  elementos para la Cruz Roja y esta a su vez puede colaborar con nosotros. Es un plan de trabajo que vamos a iniciar a partir de hoy”, dijo.


“Estamos hace un tiempo trabajando en el “Che Mitai” que es un evento que estamos organizando junto a otros medios, para los niños de esta sociedad”, señaló Analia Barboza.


“Para nosotros es muy importante esta colaboración y el evento mencionado. Como empresas privadas tenemos que devolver a la sociedad lo mucho  que nos da. Estamos orientados a las mejoras de la calidad de vida de los niños”, precisó.


“A partir de hoy nos ponemos en marcha para lograr objetivos junto a  la Cruz Roja”, puntualizó.



Mariela Contreras, presidente de la Cruz Roja, filial Corrientes, por su parte dijo “estamos muy felices, si bien esto es una mera formalidad, porque estamos trabajando hace tiempo, desde la Cruz Roja tenemos objetivos de tener socios estratégicos. Previsora del Paraná es una empresa muy abocada a la responsabilidad social y está obteniendo buenos resultados, es un camino muy importante el que estamos teniendo, es muy importante la firma del convenio”.