la radio más potente de la región...







Corrientes, Lunes 16 de Septiembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO
Ana Almirón: “Hablar del país es más importante que hablar de una interna partidaria”

Ana Almiron

En comunicación con Continental Corrientes, la senadora nacional,  Ana Almiron dio detalles de cómo transcurrió la campaña hacia las PASO y como se preparan para las elecciones de octubre. “Contentos por los resultados obtenidos, hay que reforzar ir a buscar y mirar a aquellos que votaron distinto, no pudimos recorrer toda la provincia pero nadie puede relajarse en eso, preocupada con las medidas anunciadas de Macri, por sus palabras del lunes esperaba una autocrítica, esperaba un mensaje para los argentinos recién hoy veo medidas importantes”, dijo.

POLITICA - 14-08-2019

“Creo que también cada candidato pude acercarse a dialogar con Macri, somos candidatos que si tenemos aspiraciones tenemos que tener una Argentina con normalidad”, indicó.

 

“Hay que mantener el caudal de votos e ir por mas, tenemos que ir a los que no votaron y también a aquellos que pensaron distintos; hay que hablar con todos porque entendemos que hay un sector minoritario que es el que está pasando bien el resto no”, señaló.

 

 

“Hoy lo nacional es sumamente importante, hablar del país es más importante que hablar de una interna partidaria”, puntualizó.

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2019 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados