ATENCIÓN VETERINARIA GRATUITA

Mascotas Saludables llega a los barrios Doctor Montaña y Sapucay

El programa que incentiva la tenencia responsable de animales domésticos desembarcará el miércoles 21 en el  Playón Deportivo ubicado entre las calles Cerdeña y Artaza del barrio Doctor Montaña. En tanto que, el viernes 23 acompañara a Delegaciones Móviles en el Sapucay en Santa Bernardita  entre Padre Pio y 567.

 

18-08-2019

Con el fin de evitar las enfermedades zoonóticas, preservar la salud pública y promover la tenencia responsable de animales domésticos, la Municipalidad de Corrientes recorrerá durante la próxima semana dos barrios de la capital acercando servicios veterinarios gratuitos.
El miércoles 21, de 8 a 13, los profesionales estarán junto con el quirófano móvil en el barrio Doctor Montaña; en el playón deportivo ubicado entre las calles Cerdeña y Artaza.  En tanto que, el viernes 23 acompañara a Delegaciones Móviles en el Sapucay en Santa Bernardita  entre Padre Pio y 567.

TENENCIA RESPONSABLE
Como en cada operativo, se recuerda que quienes deseen realizar esterilizaciones gratuitas a perros y gatos, -para ser atendidos- deben asistir con 12 horas de ayuno sólido y 6 horas de ayuno liquido (en el caso de castraciones).
Como forma de organizar la atención y agilizar las prestaciones, el propietario de cada mascota debe inscribirla el día hábil previo en la Delegación Municipal correspondiente a cada barrio.