EN PUNTO X PUNTO

Convenio entre Desarrollo Social y Fundación Odontológica

Esta mañana, desde el móvil de Silvio Schivalocci para Continental Corrientes, el ministro de Desarrollo Social, Adan Gaya, dijo “estamos trabajando  de manera activa todos los días,  tratando de saber bien donde estamos para poder avanzar y llevar una gestión la cual me encomendó el Gobernador. Con esta firma de convenios tendremos la posibilidad de asistir a los niños y adolescentes para poder asistir en tratamiento y prevención en la salud bucal, lo más destacado aun es que se pueda hacer de manera coordinada con la fundación. Estamos trabajando de manera conjunta con los diferentes actores de la sociedad”, puntualizó.

20-08-2019


Adan Gaya



“Desarrollo social tiene que ver con lo sensible, lo cotidiano de los que menos tienen, este convenio tenemos que celebrarlo, pues estos serán los ejes de trabajo, seguiremos trabajando con este sentido, escuchando a la gente”, puntualizó.


“Sabemos que estamos viviendo una situación económica  compleja en el país,  de incertidumbre, tenemos desafío y planificamos las acciones en un área tan compleja y sensible. Seguimos al lado de la gente eso nos va a dar un pantallazo claro  de lo que necesitan, es muy difícil que desde el estado pueda dar todas las soluciones, pero si podemos estar todo los días al lado de la gente, esta es la dirección que llevara este ministerio”, sintetizó.



“Tenemos contacto con la gente y tenemos esta metodología de trabajo y las cosas así salen bien”, finalizó.