ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Vamos a Zoomar NEA promueve los objetivos de Desarrollo Sostenible

En comunicación con radio Continental Corrientes, Antonella Cracogna, organizadora del Vamos a Zoomar Nea dijo “esta vez como hace 7 años venimos haciendo esto que  une Techo con Familia Bercomat, con el objetivo de potenciar ideas que inspiren a otros. Este año decidimos hacerlo por primera vez un poco más regional, la idea es  que el 5 de octubre en el Teatro Lirico del Centro del Conocimiento en Posadas, se haga  un evento regional que vamos a participar las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones, van a haber más de 10 oradores que van a representar a toda la región”, dijo.

20-08-2019


Antonela Cracoña



“El encuentro cuenta con serie de charlas cortas que rondan temas de tecnologías, salud, medioambiente que está relacionado con los 17 objetivos de la ONU 2030, también afuera realizaremos una plaza seca, afuera vamos a disfrutar de presentaciones artísticas, stands, radio en vivo, etc.”, señaló.



Vamos a Zoomar NEA está cada vez más cerca. Desde el pasado lunes 5 ya se pueden obtener lugares para el evento que conducirá Mariano Peluffo el sábado 5 de octubre en el Teatro Lírico del Centro del Conocimiento de Posadas, Misiones.

Quienes deseen asegurar un lugar en el evento Vamos a Zoomar NEA deben ingresar en www.vamosazoomar.org y completar sus datos. La entrada es gratuita, individual y está sujeta a la capacidad de la sala.

Ya fueron seleccionados 12 de los 100 oradores que participaron de la convocatoria para formar parte del ciclo de charlas cortas e inspiradoras sobre innovación, ciencia, tecnología, crisis climática, inclusión y la organización está en pleno proceso de selección de las iniciativas con impacto social del NEA que se postularon al Premio Grandes Zoomadores.


Durante el evento, que comenzará después del mediodía y se extenderá hasta las 21, habrá un festival en la plaza seca, stands de sponsors con actividades, foodtrucks y una radio abierta.