EN PUNTO X PUNTO

Música a beneficio de la Fundación Salvador Miqueri

El sábado 31 de agosto a las 21:30, se llevará a cabo en el escenario del Teatro Vera, la Sexta Edición de la Gala Solidaria de la Fundación Salvador Miqueri, institución abocada al padrinazgo de establecimientos educativos rurales de nivel primario, del interior de Corrientes. De visita en estudios de Continental Corrientes, Marcela Miqueri dio detalles del espectáculo.

21-08-2019


Marcela Miqueri



En esta oportunidad presentarán “ARGENTINA, NUESTRA MÚSICA”, para lo cual contarán con la participación de artistas locales.


“Argentina, Nuestra Música”, es un espectáculo diseñado para recorrer los diferentes paisajes de nuestro país, a través de la música nacional y folclórica. Cuenta con la participación de destacados artistas, con los cuales se podrá disfrutar de distintos géneros como: el Tango, la Chacarera, Zamba y Chamamé.


Esta sexta edición, contará con las actuaciones de: Juancito Güenaga y su Conjunto, Trébol de Ases con Gustavo Miqueri, Sofía Morales, Héctor Vila, Orquesta "Entre el Cielo y la Tierra" de la Municipalidad de Corrientes, Jorge Benvenutti y Laura Casco (bailarines de tango) y el Ballet Amauta, dirigido por Gabriela Ávalos.


El espectáculo se realiza a beneficio de la Fundación Salvador Miqueri, la que asiste con útiles escolares, libros, diccionarios, enciclopedias, ropa, alimentos no perecederos y computadoras, a distintas instituciones educativas del interior de la provincia.


Localidades: Galerías $100. Plateas $300.