BOCA UNIDOS| FEDERAL A

Miguel Caneo, la apuesta fuerte de “El Aurirrojo” para el próximo Torneo

En diálogo con el programa “El Deportivo”, el flamante refuerzo de Boca Unidos, Miguel Caneo, quien cumplió hoy su primer entrenamiento en la institución aurirroja, habló de su paso en Atlanta, y sus expectativas para el próximo torneo en el Federal A. Por Continental, el volante ofensivo remarcó que si bien es un campeonato competitivo, el objetivo es alcanzar el ascenso. Escuchá la entrevista completa.

 

21-08-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

El Aurirrojo sigue trabajando con vistas al Torneo Federal A y hoy sumó al equipo al experimentado volante ofensivo Miguel Caneo quien viene de jugar en Atlanta en la Primera B Metropolitana.

Caneo con una importante trayectoria en el fútbol de primera división y del ascenso en la Argentina y en el extranjero. Supo ganar diferentes torneos locales y hasta Copa Libertadores con Boca.

De esta manera Caneo se suma a las incorporaciones del arquero José Aquino, el defensor Ronald Huth y los delanteros Raúl Banítez, Rodrigo Migone, Miguel Pabón y José Vizcarra.  

Miguel Caneo

Fecha Nacimiento: 17/08/1983 (36 años)

Lugar de Nacimiento: General Roca, Río Negro

Trayectoria: Boca Juniors, Quilmes, Godoy Cruz, Colo Colo (Chile), Boyacá Chico (Colombia), Deportivo Cali (Colombia), Arsenal y Atlanta.