CASO NAHIR GALARZA

Mauro Szeta: "Vivían atravesados por una relación espantosa"

En comunicación con radio Continental Corrientes, Mauro Szeta, periodista especializado en casos policiales, reconocido a nivel nacional habló acerca del caso de Nahir Galarza, por lo que dijo “ Nahir tiene una total incapacidad de adaptarse a las frustraciones emocionales,  queda claro que vivían atravesados ambos en una relación de mierda (sic), que nada tiene que ver con el amor, cuando los dos se andan mirando los mensajes de whatsapp, se insultan, se pelan, discuten, son teléfono dependientes, este es el resultado. Más allá de que la homicida fue Nahir y de que él no le haya violentado físicamente ni verbalmente, la relación fue espantosa, el nivel de persecuta muy alto al igual que  de intolerancia, muy toxico, muy de agredirse constantemente” y añadió que tuvo acceso a los registros de las conversaciones de whatssapp.

22-08-2019


Mauro Szeta



“Cuando vos tenes celos estás en problemas, el celoso tiene que asustarse de sí mismo.  Cuando uno siente celos y sentís que todo el mundo te conspira, estas mal. Acá los dos tenían celopatia congénita y  no se podían relacionar bien los dos”, precisó.


“Es mucho más grave el femicidio a que una mujer mate a un hombre, por eso Nahir repercutió tanto y el sistema opera mucho, r el problema real es el femicidio en Argentina pero eso no quieta que yo pueda hablar sobre Nahir”, aseveró.


Por último, consultado acerca de los padres de Nahir, comentó “los padres van a seguir hasta el final, el padre es policía criado al viejo estilo…un tipo picante, que tal vez le habrá hecho creer que le sacaba en libertad, pero hasta ahora no creyó en ningún planteo”.


“El tiempo procesal se achico mucho porque se comprobó que era ella la culpable en 48 horas, el hallazgo del arma y su confesión ayudaron mucho. Para mí la primera, esa es su verdadera declaración, que después modifica con episodio de violencia de género, que ella cuenta”, puntualizó.