CARNAVAL CORRENTINO

Juntan donaciones para comparsa de Monte Caseros

En Radio Continental, la presidente de la Escuela de Danza, Baladí, Melina Dionisi, expresó su satisfacción por haber sido nombrada “Madrina” de la Comparsa Juventud de Monte Caseros.  En el programa “Después de Todo” detalló que por iniciativa de la presidenta de la institución, Fabiana Monzón, se inició una campaña solidaria, que pretende juntar donaciones para que la comparsa ”vuelva a brillar en los carnavales”.

 

24-08-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

“Estoy alejada del Carnaval hace dos años, por el nacimiento de mi bebé, dejé de participar, pero siempre fui espectadora en cada edición, sin embargo tengo muchos amigos que se siguen vinculados al Carnaval. Fue así que me contacta la presidente de la comparsa Juventud de Monte Caseros, quien me pide representar a la comparsa en Corrientes y pedir la colaboración de toda la gente que se quiera sumar a la campaña solidaria”, detalló Dionisi.


“Se trata de una comparsa que se hace con esfuerzo, y paga trajes de los chicos, con mucho esfuerzo, con esta invitación se me renovó el espíritu del Carnaval, y decidí colaborar aportando mi granito de arena”, agregó la bailarina en Radio Continental.  

“Sumar ayuda voy a estar recibiendo trajes para reciclar, plumas, zapatos, encajes, y todo tipo de donación para la comparsa en mi Escuela de Danzas (Salta 1430), o comunicándose a mi cuenta de Facebook: Melina Dionisi.