TUPÁ EN EL TEATRO VERA

“Intentamos poner una ropa nueva al Chamamé”

De visita, en el programa “Después de Todo”, por Radio Continental, el músico y productor de “Tupá y Movimiento Corrientes Nueva”, Gabriel Bartolucci, adelantó la presentación del espectáculo chamamecero el viernes 30 de agosto 21.30 en el Teatro Vera. Escuchá la entrevista completa.

 

24-08-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

Se trata de un show del que disfrutamos mucho y ya recorrimos muchos escenarios, los artistas fueron rotando a lo largo de la gira, y muchos de ellos se presentarán junto a Tupá en el Teatro Vera”, detalló Bartolucci.

Hermanos Obregón, Pedro Rios, Sofi Morales y Sergio Sosa, será algunos de los artistas que subirán al escenario a interpretar clásicos del Chamamé, pero con “ropa nueva”. “Intentamos que sea Chamamé, pero con base de instrumentos modernos para acompañar al estilo”, explicó.

“Con los Tupá intentamos aprovechar las voces de los tres cantantes, pero variando pensando un poco en el público, para darle as variedad al espectáculo, con los chicos pasa lo mismo, vamos intercambiando voces y tonos, siempre para darle dinámica al espectáculo”, dijo en “Después de Todo”.