la radio más potente de la región...







Corrientes, Lunes 16 de Septiembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
EL 25 EN EL CLUB REGATAS
Topa presentará su último espectáculo en Corrientes

AUDIO DE LA ENTREVISTA

En comunicación con Radio Continental, el animador infantil, Diego Topa, habló de su regreso a Corrientes para presentar “Topa el viajero”. En el programa “Después de Todo”, detalló que con un show renovado, se incluirán nuevas canciones, y un repaso por los grandes éxitos de su carrera, que incluye las canciones de Disney Junior Express, la producción original que protagoniza en Disney Junior. Audio de la entrevista.

 

 

CULTURA - 24-08-2019

El espectáculo se realizará el domingo 25 de agosto, a las 18.30, en el club de Regatas y las entradas ya se encuentran a la venta. 

En el marco de un súper concierto, Topa propone hacer un gran viaje por las emociones y, sobre todo, por la imaginación. Los espectadores podrán jugar con sus sensaciones, atravesando un repertorio de canciones que los hará cantar, bailar y divertirse en familia.

El artista invita a recorrer las cuatro estaciones del año y a viajar por Latinoamérica, apreciando lo maravilloso de nuestro continente y haciendo lo que nos gusta hacer. Los chicos podrán disfrutar de la magia que generan los recuerdos, siempre acompañados por canciones que ilustrarán este viaje de sensaciones. Topa llegará a la fiesta final, remarcando que con imaginación todos pueden cantar, bailar, jugar y viajar con él.

La nuevas canciones de Diego Topa: El viajero, Se cómo tú quieras ser y Latinoamérica, ya se pueden disfrutar en la pantalla de Disney Junior y en el canal oficial de Diego Topa en Vevo.

Las entradas para el show se pueden adquirir de forma on line, en norteticket.com o en las oficinas de Provencred (Mendoza 944). Los boletos están disponible a partir de los 570 pesos. Los menores de 1 año no pagan entrada, pero sus padres deben abonar un seguro de 150 pesos.

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2019 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados