CELEBRACIONES PARA TODA LA FAMILIA

Día del Niño: Tassano celebró con chicos de distintos barrios de la ciudad

Este sábado, el intendente estuvo con el gobernador Gustavo Valdés en el anfiteatro Cocomarola, donde hubo música, juegos y regalos; y también en el Juan de Vera, en una amena fiesta para los más pequeños. “Tratamos de llevar eventos a toda la ciudad y que todos disfruten, con espacios adecuados, promoviendo la sustentabilidad y la cercanía”, valoró.

 

 

24-08-2019

En una agradable tarde de sábado, el intendente Eduardo Tassano celebró sábado el Día del Niño en distintos sectores de la ciudad, compartiendo con los chicos y sus familias. Acompañó al gobernador Gustavo Valdés a la gran celebración que se desarrolló en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, en la zona de las Mil Viviendas, donde hubo una gran cantidad de gente que se acercó a disfrutar de una tarde a puro juegos, música y regalos; y también compartió con los niños del barrio Juan de Vera y zonas aledañas, en el marco de una fiesta para toda la familia.
 
VALDÉS: “ESTE ES UN ENCUENTRO PARA PASARLO EN FAMILIA”
“Estamos participando de una hermosa jornada con todos los chicos. Es un gusto estar de nuevo acá en el anfiteatro Cocomarola, brindando esto para los niños, trabajando entre la Municipalidad y la Provincia”, celebró el gobernador. “Queríamos que todos los niños puedan tener un espectáculo lindo”, agregó.
“Es un encuentro para venir a pasarlo en familia, hay espectáculo, chocolate y premios”, describió Valdés. “Todo eso lo estamos haciendo juntos y espero que puedan pasarlo muy bien los chicos”, se esperanzó, en el marco de la jornada, de la cual también participó el vicegobernador, Gustavo Canteros.
Respecto del accionar llevado adelante mancomunadamente entre Provincia y Municipio (lo cual se replica en disímiles acciones de gobierno), Valdés fue claro: “Estamos trabajando juntos para Corrientes. Esto implica no solamente hacer obra pública, sino también trabajar con la Municipalidad llevando espectáculos culturales a los distintos barrios”, afirmó.
 
TASSANO: “ESTAMOS MUY CONTENTOS DE PODER ACOMPAÑAR”
“Estamos acompañando al Gobierno provincial con todos los equipos que organizaron esta maravillosa fiesta. Hay chicos de toda la ciudad que están festejando acá, con muy buenos números en vivo, así que estamos muy contentos de poder acompañar”, señaló Tassano.
“Colaboramos con esta fiesta y estamos contentos porque vemos que realmente están disfrutando los chicos, como lo hicimos hoy también en el Juan de Vera y en el Laguna Seca, siempre tratando de llevar eventos a toda la ciudad y que todos disfruten, con espacios adecuados, promoviendo la sustentabilidad y la cercanía”, agregó el intendente, quien a su vez estuvo en el Juan de Vera, donde hubo un espectáculo en la plaza del barrio, ocasión en la que estuvo en contacto directo con los niños de esa zona de la ciudad. Previamente a ello, ya había compartido con los chicos del Laguna Seca, que se habían acercado a participar de las Maratones Barriales que desarrolla el municipio.
 
LOS VECINOS, CONTENTOS
Sandra Gómez es una vecina que se acercó con su familia al anfiteatro, a vivir una tarde a pura fiesta: “El evento está muy bien, hermoso; es para todos los chicos”, dijo. “Me encanta porque tenemos un lugar para venir a disfrutar. Además, ellos también necesitan ir a un lugar para divertirse. Nosotros vinimos toda la familia, trajimos hasta al bebé; vinimos todos. Ojalá que lo sigan haciendo”, manifestó.
Según consideró Sandra, este tipo de acontecimientos “mantiene la familia más unida, porque gracias a eso venimos y nos juntamos todos acá, y veo muchas familias, muchos chicos y me parece buenísimo”.
“Ojalá que se siga haciendo, la verdad que nosotros no veíamos esto antes. Nos gusta ver que sean unidos el Gobierno con la Intendencia y que hagan estas cosas lindas”, recalcó la vecina.
Claudia Acosta es otra ciudadana que acudió a la fiesta por el Día del Niño en las Mil Viviendas. “Está todo muy bien, muy lindo, porque hay chicos que no tienen esta oportunidad para festejar su día y eso es lo que se les da acá”, resaltó. “Es para compartir en familia, con los chicos, y esto a ellos les hace feliz, es mucho para ellos”, añadió al respecto.
“Está todo de diez. La Municipalidad y el Gobierno están muy bien, desde mi punto de vista”, opinó. “Eso es lo que noto: muy bien”, insistió Claudia. “Está todo muy lindo y eso hay que reconocer también”, finalizó.
 
EN EL JUAN DE VERA
Zaira Saucedo es profesora de la academia de danzas Belly Plie, que participó del evento realizado en la plaza del barrio Juan de Vera. “Estamos muy contentas de estar acá. Es la primera vez que participamos de un evento así, con esta organización, y las chicas están muy contentas por bailar acá, presentarse, divertirse, jugar con el pelotero y ganar premios”, subrayó.
“La verdad que es un muy buen trabajo el del Municipio, por darnos la posibilidad de estar acá, traer a las chicas para que bailen y compartan con otros chicos del barrio”, resaltó. “Realmente es muy lindo, la estamos pasando muy bien”, dijo. “¡Está hermoso!, me encanta que la gente se acerque y disfrute de todos los beneficios que nos están brindando”, expresó.
Por su parte, Aníbal Soto, vecino del barrio, también tuvo consideraciones más que positivas por lo sucedido: “Yo creo que es importante, tanto para la sociedad como para el barrio en sí. Es un evento que integra varias organizaciones”, recalcó.
“Yo la acompaño a mi nena, que baila en la academia de danzas; y ellos hacen su parte y a la vez se integran, así que me parece importante”, acotó. “Vemos una predisposición de parte del municipio, el acercamiento del intendente hacia la gente, porque también atiende reclamos. Lo importante es que el municipio está en todo”, consideró el vecino.