ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Valdés hizo un repaso de su gestión ante la FECORR y cámaras empresariales locales

“Este es una iniciativa del propio Gobernador que pidió reunirse en FECORR, con las distintas cámaras empresariales para tener un dialogo, que haya que volverlo a revitalizar, para analizar la realidad de la provincia y ver en que podemos aportar tanto el estado provincial como los particulares, en esta situación que es difícil, pero con el aporte de todos vamos a poder sobrellevar”, dijo Gustavo Ingaramo, presidente de FECORR, en comuncación con Continental Corrientes. 

27-08-2019


Gustavo Ingaramo



“Estamos en este sentido, vemos con beneplácito este acercamiento, tenemos medidas que queremos hablar con el gobernador: medidas fiscales sobre todo el tema de la suspensión de juicios e intimaciones estos meses por parte del estado provincial. Le pedimos al gobierno nacional, lo pedimos en julio y ahora sale. Estas son algunas medidas necesarias tiene que tener contrapartida con esfuerzo del empresariado provincial”, señaló.

  

El Gobernador de la Provincia de Corrientes Gustavo Valdés, visitó ayer por la noche la sede de la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR), y ante un auditorio repleto brindó un breve repaso de su gestión y dialogó con empresarios y emprendedores locales. El primer mandatario provincial destacó el acompañamiento del sector productivo, comercial y de servicios y solicitó apoyo en el marco de la crisis económica por la que atraviesa el país y destacó el esfuerzo del Estado Provincial en pos del beneficio de la sociedad; en tanto que desde la FECORR agradecieron su presencia y realizaron diversas consultas respecto a las medidas políticas y económicas de desarrollo productivo para Corrientes.


En el encuentro participaron autoridades y miembros de la FECORR, de la rama Joven de la entidad, así como también referentes de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (Apicc), la Sociedad Rural, la Cámara de la Construcción y la Unión Industrial de Corrientes y distintas entidades empresariales, productivas y del tercer sector de la ciudad, que fueron especialmente invitados a participar. También estuvieron presentes ministros de distintas carteras provinciales y legisladores provinciales que acompañaron al Gobernador.


En el inicio de la visita el Presidente de FECORR Dr. Gustavo Ingaramo agradeció la presencia del Gobernador de la Provincia y la participación de las asociaciones, cámaras y entidades presentes que colmaron el salón auditorio. También destacó el acompañamiento del Estado Provincial al sector productivo privado en pos de la preservación de los empleos y el desarrollo de la industria local.