REGATAS Y SU PREPARACIÓN PARA EL INTERLIGAS

Ramírez Barrios “Es un lindo desafío para Regatas”

Por Radio Continental Corrientes, el capitán de Regatas, Francisco Ramírez Barrios, se refirió a la preparación de pretemporada del equipo del Parque Mitre, en su segunda semana, de cara al Torneo Interligas de Básquet. En “El Deportivo”, habló de las expectativas para afrontar el compromiso, el Súper 20 y la Liga Nacional. Analizó la conformación definitiva del plantel. Valoró las incorporaciones y la continuidad de la base del equipo de Lucas Victoriano. ”Todo ayuda a que podamos acomodarnos más rápido a nuestro juego” , expresó.  

27-08-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

“Estamos trabajando mucho en la parte física, encarando la última parte de la pre temporada, porque la otra semana empezamos a jugar el Interligas, aceitando cosas para llegar de la mejor manera”, aseguró Ramírez Barrios.


“Las expectativas son muy buenas, Lucas (Victoriano), nunca erro a la hora de elegir jugadores, se armó una equipo competitivo a la hora de dar pelea, con jugadores importantes, requeridos por muchos clubes, pero pudimos contar con una buena incorporación, y la continuidad de la base de año pasado, ayuda para que las cosas sean un poco más sencillas, y acomodarnos más rápido para fluir mejor el juego”, analizó.


Sobre el pronto compromiso para Regatas en su calendario, luego del receso, el capitán consideró que “son certámenes que hay que afrontarlos con la misma seriedad que el resto de los torneos”. “No se puede elegir, pero nos va ayudar mucho para saber dónde estamos parados, y es un lindo desafío para Regatas, nos va ayudar como parte de pretemporada, lo vamos a tomar así, para seguir creciendo como grupo, y prepararnos para el Súper 20 y la Liga”, expresó.


“Somos profesionales, y todos los torneos son importantes, amistosos o no, tenemos que ser competitivos siempre, no tuvimos tanto tiempo de preparación para esta competencia, pero vamos a dar lo mejor, estamos haciendo muy bien las cosas para tratar de llegar bien al día viernes”, dijo en “El Deportivo”.