ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Tupá y el Movimiento Corriente Nueva, juntos en el Vera

Tupá y el Movimiento Corriente Nueva se presentarán el 30 de agosto a las 21.30 en el Teatro Oficial Juan de Vera. Las entradas ya se pueden adquirir en la boletería o a través de  www.fullticket.com (página que aplica un cargo de $50 por el servicio). En Continental Corrientes, Aldy Balestra, Carlos Escobar, Gabriel Bartolucci de Tupa junto a Pedro Ríos y Sofía Morales del Movimiento Nueva Corriente, dieron detalles del espectáculo, desde el móvil de Juan Aguirre.

28-08-2019


Tupa y parte de Corrientes Nueva

“Celebración” es el nombre del espectáculo en el que Tupá, banda conformada por Aldy Balestra, Carlos Escobar y Gabriel Bartolucci, junto con el Movimiento Corriente Nueva (Pedro Ríos, Sofía Morales, Sergio Sosa, Julieta y Luciano Obregón) se presentarán juntos sobre las tablas del Teatro Oficial Juan de Vera.

“Con Celebración vamos a estar ante el comienzo de muchas cosas”, dijo Aldy Balestra, fundador de Tupá y quien dio origen al Movimiento.

“Con Tupá haremos los clásicos del trío, mientras que los chicos harán los temas que ya suenan en plataformas como Spotify”, agregó el artista.

En Corrientes, todos juntos serán parte de un espectáculo multimedia en el que las raíces correntinas estarán intactas a través de una propuesta estética y conceptual.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro, de martes a sábado de 17 a 21. Los precios para plateas son $450; los palcos bajos, $400; palcos altos, $350; tertulias, $400; cazuelas, $250; y paraíso, $150. También por la página de fullticket.