ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Positiva reunión de Gabinete Provincial

Desde el móvil de Silvio Schivalocci para Continental Corrientes, el ministro de Seguridad de Corrientes, Juan José Lopez Desimoni, dio detalles de la reunión de Gabinete Provincial de esta mañana junto al Gobernador.

 

02-09-2019


Juan Jose Lopez Desimoni- Ricardo Cardozo


“Fue una reunión con lineamientos del Gobernador, con lo que respecta a la marcha de la administración en general se hace un repaso por área de lo que se está trabajando, así como también de las urgencias de acá a fin de año, siempre con lineamiento especifico que ha trazado en cada área con políticas del gobierno. Hemos dispuesto los ministros sobre lo que hemos hecho”, precisó.

En el Ministerio de Seguridad “los trabajos que hemos hecho con el re funcionamiento del 911 son importantes,  volcamos toda la tecnología ahí, se va a trabajar en concordancia con las cámaras de seguridad, esperamos contar con todo el servicio pronto,  estamos avanzando muy bien antes y después en materia de prevención. Con optimización de los recursos humanos, vamos a tener la posibilidad de marcar el mapa del delito, vamos a tenerlo on line también, una patrulla de motos con avance realmente trascendente, estamos avanzando y es parte de lo que estamos informando al Gobernador. Esperamos ir completando el  conjunto del sistema de cámaras y  lectoras de patente”, informó.


“Siempre la cuestión económica es importante estamos bien, pero la cuestión de emergencia nacional no nos es ajena, esto no quiere decir que no nos afecte, no somos una burbuja”, precisó.



Ricardo Cardozo


Por su parte el ministro de Salud Pública, dijo “fue una reunión positiva donde se plantearon temas funcionamiento, que van a ir ocurriendo en la gestión con lineamientos del Gobernador, vamos a ir trabajando”, dijo y añadió “aquellos funcionarios que también somos militantes estamos trabajando fuertemente en todos los ámbitos de la provincia para tratar de revertir el resultado de las PASO, en eso somos muy optimistas”.


“Tenemos la obligación partidaria de salir a defender el gobierno con las herramientas que tenemos y los que compartimos gestión demostrando logros de nuestro accionar. Siempre todo el panorama e influencia nacional determina agenda, pero continuamos con las cosas que venimos haciendo, tenemos 15 inauguraciones pendientes pero todas  depende de la agenda del Gobernador”, afirmó.