ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Se viene una nueva edición de Expo Inversiones Rosario

En comunicación con radio Continental Corrientes, Wenceslao Schimmel, director de Rosario Finanzas, habló acerca de la realización de la  Expo Inversiones “siempre es interesante que sea un año particular para los eventos y este es verdaderamente particular. Rosario Finanzas es una empresa que tiene un sitio web donde puede encontrar cursos y capacitaciones para poder invertir en bolsa y Expo Inversiones Rosario es un evento de dos días que tiene la finalidad de exponer en dos días la mayor gama de inversiones. En un auditorio donde van a haber distintos paneles, se accede de forma paga o con sponsors, y paneles en donde los expositores tienen presencia y se puede acceder de forma libre y gratuita”, contó.

03-09-2019


Wenceslao Shimmel



“La idea es poder juntar a personas que tienen algún grado de ahorro importante y proponerle un ámbito donde proponer ideas”, comentó.


La quinta edición de Expo Inversiones Rosario volverá a unir a expertos, inversores y oportunidades de inversión. Como todos los años el objetivo es brindar conocimiento trascendente y la posibilidad de realizar inversiones en un sólo lugar físico y en dos días con el más amplio abanico de oportunidades.


El 16 y 17 de octubre el evento contará con un sector de stands que contendrá todas las alternativas de inversión para la región centro, 10 paneles y más de 30 expertos, entre los cuales ya confirmaron su presencia el periodista Joaquín Morales Solá; Claudio Zuchovicki; Damián Tabakman; Lic. Carlos Seggiaro; Marcelo Bastante; Marcelo Rossi; Pablo Cofano y Gabriel Battioni, entre otros.


Este año el foco del contenido del evento estará puesto en Mercados y Real Estate atravesados por tecnología y la incertidumbre política. Más precisamente, Bolsa; Fondos Comunes de Inversión; Consultoría en Finanzas; Agro Ganadería; Política; Real Estate local, países limítrofes e internacional; Tech; Mercados Pymes e Inversiones alternativas; Economía; Criptomonedas; Start ups y Negocios con un Pitch de Competición y ronda de inversión.


Entre las marcas y empresas que también ya confirmaron su presencia y llevarán su conocimiento y ofertas de inversiones se encuentran: Matba, Rofex, Bolsa de Comercio de Rosario, Fondos Fima, TSA Bursátil, Balanz, Banco Municipal de Rosario, Deloitte, Universidad Torcuato Di Tella, Especialización y Maestría en Finanzas UNR, Universidad Austral, BLD, MegaInver, Banco Itaú, Garantizar, Solidum SGR, Donweb, Cities, Spider, Roma Management y Grupo 4S.


En 2018 Expo Inversiones Rosario contó con 715 personas asistentes a charlas, 1.181 inscriptos, 51 empresas auspiciantes, 10 media partners y 30 expositores.