ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Preparan la entrega de 350 viviendas más en Santa Catalina

En comunicación con radio Continental Corrientes, Julio Veglia,  interventor del INVICO, dio detalles de la entrega de más viviendas en Santa Catalina. “Estamos trabajando en la plaza y parterres en una parte de la infraestructura eléctrica y ya estaremos entregándolas hacia fin de mes las 350 viviendas de Santa Catalina, que están muy cerca de las 678 de PROCREAR”, dijo.

04-09-2019


Julio Veglia



“Las viviendas tendrán una cuota cercana a los 6000 pesos, siempre por supuesto dependiendo del nivel de ingreso que tenga la familia, le ponemos un tope máximo de 25% del ingreso registrado, esa es la condición que tiene la razón de ser de la vivienda social, antes de fin de año estamos entregando 50 viviendas en Bella Vista y en Esquina,  250 en Mercedes y 25 en Sauce”, comentó.


“Justamente ayer estuve reunido Ivan Kerr, secretario de Viviendas de Nación, estamos gestionando la construcción de mil viviendas más, estamos iniciando los tramites algunos ya autorizados como las 50 viviendas en Monte Caseros y 20 viviendas en Liebig,. están saliendo las autorizaciones en muchos municipios del interior”, informó.


“Estamos trabajando en proyectos de 2000 viviendas más en los próximos años de gestión de Valdés, de las cuales 500 van  a ser construidas en madera, hemos hecho nuestra experiencia piloto en Virasoro, son viviendas de mucha calidad, que el Gobernador quiere que construyamos en otros lugares del interior”, indicó.


“Para la construcción de viviendas se utiliza pino tratado en el exterior y durlock en el interior, machimbrado y plaquín, la combinación en las casas de madera es buena, quedan una casa muy cálida, muy linda”, precisó Veglia.