ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Firma de convenio de la UNNE con el Gobierno de la Provincia de Corrientes

En comunicación con radio Continental Corrientes, desde el móvil de Silvio Schivalocci, Delfina Veirave, hablo acerca de la  firma de convenio con el Gobierno de la Provincia. “Estamos renovando el convenio que nuestra universidad tiene con el Gobierno de la Provincia de Corrientes. Es un convenio marco de cooperación académica, científica y de extensión que permite que las distintas unidades académicas aporten trabajos de cooperación con el gobierno a partir del viaje a China. Hemos acordado proyectos específicos que permitan profundizar acciones entre la Provincia, la Universidad y China, estos serían los dos acuerdos que vamos a formalizar con el gobierno”, dijo.

05-09-2019


Delfina Veirave


Acerca del desafío de China, puntualizó “es una gran oportunidad de vincularse con una región del mundo que hoy es importante y lo vamos a iniciar con actividades de cooperación que estén relacionados con generar competencias lingüísticas, es una barrera muy grande que tenemos. Estamos trabajando con la Universidad de Buenos Aires”.


Consultada acerca de cuándo se firmará el convenio, dijo “seguramente van a ser en el lapso de esta mañana sino vamos a fijar una fecha puntual”