ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Se reactiva el softbol en Corrientes

De visita en estudios de Continental Corrientes, Roberto Cáceres, coordinador de  Águilas de Corrientes Softbol Club, dio detalles de las actividades que realizan y del torneo que se dará del 20 al 22 de septiembre.

05-09-2019


Roberto Caceres



“Somos poquitos y tratamos de sumar a más gente, todo esto nos sirve, la actividad la tenemos al lado del depósito del Poder Judicial Madariaga y Chacabuco, ese terreno nos cedió el Gobierno. Ahí estamos desde el 2011 que se creó Águila, y nos incorporamos a las asociaciones pero la mayoría de las actividades la hacemos ahí. Somos tres: Estudiantes, Japoneses y Águilas de Corrientes”, dijo.

“Estamos lunes, miércoles y viernes a partir de las 18 horas hasta las 21 horas. Los sábados hacemos encuentros con otros equipos a partir de las 16 horas. Tratamos de que se vea nuestra actividad durante toda la semana. Aproximadamente entre 70 y 80 deportistas de la disciplina en Corrientes”, informó.


“Se necesitan jugadores, es abierto a todo el público, les brindamos los materiales y los elementos del juego, que no son nada baratos porque están dolarizados”, indicó.