COPA ARGENTINA

Cristian Núñez: “Nos faltó puntería”

Por Radio Continental, el delantero de Boca Unidos, Cristian Núñez, habló del empate 2-2, en el partido del pasado miércoles ante Atlético de Tucumán, por Copa Argentina. En EL DEPORTIVO, analizó el encuentro que finalmente se definió por penales en favor de los tucumanos, e impidió que “El Aurirrojo” acceda a los octavos de final.   

 

 

 

05-09-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

El partido lo ganaba por 2 a 0 Atlético de Tucumán, pero el empuje del equipo correntino selló el resultado final 2-2. En la definición por penales, el equipo de Primera División se impuso por 5 a 4, y se clasificó para los octavos de final de la Copa Argentina. Boca Unidos deberá volver a Corrientes, y pensar en su primer encuentro por el Torneo Federal, que lo tendrá de visitante ante Chaco For Ever por la segunda fecha del Torneo.

En diálogo con “El Deportivo” (Radio Continental, 97.3 MhZ. Lunes a viernes de 17 a 18), el goleador de Boca Unidos, Cristian Núñez, analizó el encuentro, y lo que se viene para la institución del 17 de Agosto. Escuchá la entrevista completa.