SAN MARTÍN | LNB

"El Rojinegro" quiere probar su nuevo equipo en el Súper 20

En comunicación con el programa “, El Deportivo”, el Base de San Martín de Corrientes, Jonathan Machuca, habló de la actualidad del “rojinegro”, sus trabajos de pretemporada, y de las expectativas para el próximo Súper 20. Por Continental remarcó la importancia de los primeros partidos para encontrar el juego del nuevo equipo. Escuchá la entrevista completa.

 

 

05-09-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

“Estamos con una expectativa muy grande, porque se trata de un equipo nuevo y un proyecto nuevo como el que está armando San Martín, con ganas de arrancar el Súper 20, porque venimos bien estamos trabajando bien para la pretemporada”, expresó Machuca.

“Después de unas vacaciones, cuesta volver a arrancar, pero a la vez sabemos que es una parte muy importante para lo que se viene, en una temporada larga. Se trata de todo un nuevo aprendizajes, con un técnico nuevo, y la pretemporada nos ayuda a estar mentalizados”.

“Si bien hay algunos chicos con los que nos conocemos, porque jugamos la temporada pasada, no será lo mismo el juego bajo la conducción de un nuevo técnico, cada entrenador trae sus conceptos y sus formas de juego, en ese sentido para todos nosotros será un aprendizaje. Al ser un equipo nuevo, estamos arrancando un poco tarde,  por lo que el Súper 20 nos va ayudar a jugar nuestros primeros partidos y a conocernos, para plasmar el juego que quiere el técnico”, sostuvo por Continental.