ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Lanari: "Estamos en permanente dialogo con las empresas para que los servicios se desarrollen con absoluta normalidad"

En contacto con radio Continental Corrientes, mediante el móvil de Silvio Schivalocci, el viceintendente de la Ciudad, habló acerca del conflicto de UTA con el empresariado correntino. “Estamos viviendo un momento muy especial en el país donde hay un estado de convulsión motivado por la encuesta gigantesca que fueron las PASO, que la gente está preocupada, la versión que tengo, porque ya hable con Sladek, es que  la situación ha sido solucionada, es una situación que tiene que ver con la empresa y los choferes. Un problema que motivó que la plata destinada (de los subsidios) no llegasen  pero calculo que en momentos más el transporte va a empezar a funcionar”, dijo.

06-09-2019


Emilio Lanari



“Nosotros estamos en permanente dialogo con las empresas y el Gobierno Provincial para que esa quita de subsidios y redistribución de los fondos se vaya cumpliendo en tiempo y forma, a veces hay tonterías burocráticas que impiden que se vayan dando las cosas normalmente”, indicó.


“A través del secretario general de la intendencia y del contador Corrales estamos en permanente dialogo con las empresas para que los servicios se desarrollen con absoluta normalidad”, indicó.