ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Fabián Nieves: “Tiene que ser una campaña de mucha escucha”

En comunicación con radio Continental Corrientes, por medio de Silvio Schivalocci, el concejal Fabián Nieves, dio detalles de la llegada de Lilita Carrió el jueves Corrientes, donde presentará su libro “Vida”.

10-09-2019


Fabian Nieves



Acerca del libro de Carrió, dijo “es una obra autobiográfica en la que describe los últimos 25 años, contada por una de sus principales protagonistas, hoy lo presentará en Córdoba, invitamos a todos los correntinos de entrada libre y gratuita, tendrán un intercambio con ella, a entrada es libre y gratuita”.


Respecto a la campaña, indicó “ya estamos arrancando con la campaña, el gobierno nacional está enfocado en estabilizar la situación cambiaria, queremos llegar con nuestro mensaje lo que nos falto en agosto a los ciudadanos, que han votado por otras alternativas. Tiene que ser una campaña de mucha escucha, es importante que podamos destacar los distintos logros de Cambiemos, luchas contra la corrupción y el narcotráfico, pudo haber quedado lejano con algunas personas, tenemos que hacer el esfuerzo de escuchar y de seguir compartiendo. Esa es la ruta de Cambiemos”.