TC PISTA

Krujoski con expectativas de entrar en la pelea por el Título

De visita a los estudios de Radio Continental,  el piloto correntino, Humberto Krujoski, habló de su paulatino crecimiento dentro de la categoría TC Pista, al haberse ubicado en el cuarto lugar el sábado, en el pole position del autódromo de la ciudad santafesina de Rafaela. En el programa “El Deportivo”, se mostró conforme con la mejoría, y remarcó las expectativas del equipo en la posibilidad de pelear por el Campeonato.  Escuchá la entrevista completa.

 

 

12-09-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

“Venía transcurriendo un año muy duro en el regreso al TC Pista después de mucho tiempo. No podíamos encontrar un funcionamiento parejo en el auto, pero el equipo me cambio el auto y mejoraron los resultados”, señaló Krujoski en Radio Continental.

“En lo que resta de la temporada hay muy buenas chances de ganar, si tenemos este mismo nivel  de auto en todas las fechas que faltan. Se trata de un auto que lo usaba Jonathan Castellanos”, dijo.

“Es un año muy difícil para los equipos en lo económico, y para salir a hacer una inversión tan grande como una nueva estructura, pero entendieron que el proyecto conmigo era a largo plazo, y se podía dar buenos resultados, valía la pena el esfuerzo, y analizamos como podíamos hacer para darnos una mano entre todos, y así surgió esa posibilidad, y el TC ayudó para que eso ocurra, ahora vivimos un presente más alentador”.

“Es el circuito más rápido de la temporada, con velocidad promedio cercana a 200 km/ hora, pero me gustó mucho, el circuito veloz le sienta muy bien al auto, así que  Rafaela fue una fecha muy linda para la evolución del equipo, se probaron muchas cosas que sirven para lo que resta del calendario”, expresó el corredor.

"El equipo está muy comprometido con el proyecto, hablamos incluso de pelar por el Campeonato, y creo que el grupo tiene la capacidad técnica y humana para hacerlo, hay un equipo de personas con capacidad de pelear por la punta”.

“Fue un inicio un poco enredado, yo pude entrar recién en la segunda fecha, aun así estamos con posibilidades de pelear por el Campeonato, con dos carreras fundamentales para sumar la suficiente cantidad de puntos, y entrar a los Playoffs”

“La próxima fecha es el 22 en Paraná, siempre anduvimos muy bien en ese circuito, es el que mejor me cae, y el que mejor conozco, tenemos que estar dentro de los cinco para estar en condiciones de pelear por el Campeonato, y si tenemos este mismo rendimiento, se puede dar. La última fecha es en Neuquén, al finalizar diciembre, un circuito veloz, que puede favorecer al auto que tengo, que se maneja bien en media y alta velocidad”, consideró el piloto.