EN LA FERIA DEL ENCUENTRO

Vecinos del Santa María vivieron un domingo a pura música, juegos y espectáculos gratuitos

Con gran participación vecinal, la Municipalidad de Corrientes desarrolló este domingo la Feria del Encuentro en el barrio Santa María. Un espacio de encuentro de la comunidad para vivir una jornada con variados espectáculos gratuitos, entre obras de teatro, juegos, shows musicales, además de sorteos, exposiciones de artesanos y degustaciones de comidas típicas.

 

15-09-2019

Cientos de vecinos, familias enteras, grandes y chicos, disfrutaron este domingo de la primera Feria del Encuentro, una propuesta organizada por la Municipalidad de Corrientes con el objetivo que en diferentes barrios sus comunidades puedan reencontrarse y disfrutar de una variedad de actividades recreativas. En esta oportunidad, el punto de encuentro fue la plaza Los Constituyentes -Río Limay y Triunvirato- del complejo habitacional Santa María.

Hasta ese espacio verde, desde las 15 y a pesar del calor intenso que hizo en la siesta correntina, niños  y niñas junto a sus padres se congregaron para participar de un abanico de entretenimientos, acompañados de sus silletas y mate o tereré en mano.

Durante toda la jornada, disfrutaron de espectáculos de música, danza y obras de teatro con la participación de Payasón, títeres de El Asunto, la orquesta Gurisitos Cabezudos, la academia de la Asociación Civil Juan XXIII, también al caer la tarde habrá un show de batería y pasistas de la comparsa Osiris y Ñandé Mbareté, Regina Ferrazzi y como cierre la actuación de “Los vecinos” y Carlos Daniel y el grupo Malaquita.

Paralelamente a los espectáculos gratuitos brindados, los vecinos pudieron recorrer un paseo de artesanos y degustación de comidas regionales realizadas muchas de ellas por los propios vecinos de la zona.

En otro sector del paseo se dispusieron estands de diferentes áreas municipales, como la de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable que ofreció tips para colaborar con el medio ambiente; la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial dispuso un parque temático infantil donde los más pequeños aprendieron sobre las señales de tránsito y demás temáticas referidas a la seguridad a la hora de transitar.