ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

El Oficial Gordillo se presenta en el Teatro Vera

Con éxito arrollador, el tucumano viene llenando salas en Buenos Aires y el interior del país. El comediante, actor y productor tucumano encarna al Oficial Gordillo y presentará este jueves 19 "Choriando a lo grande" en el coliseo correntino desde las 21.30 hs en el Teatro Vera,con entradas a la venta de martes a domingos, en San Juan 637, de 17 a 21 hs. o vía www.fullticket.com.ar. Esta mañana , en Punto x Punto, el artista dio detalles de su show en Corrientes.

 

 

17-09-2019


Miguel Martin Capitan Gordillo


Arrasando en las taquillas de los teatros de Buenos Aires, Miguel Martin trae a Oficial Gordillo a Corrientes, el personaje picaresco que sabida cautivar desde el humor al público de todo el país. En sus palabras, el humor como forma de expresión se manifestó en su vida "en dos momentos, uno a los cinco años, cuando iba al jardín, haciendo reir a mis compañeros, y el otro fue a los 28 años, cuando me quedé sin tranajo de verdad y tuve que empezar a hacer esto para sobrevivir. Yo era, y sigo siendo, payaso de adultos. Iba a fiestas disfrazado de policía, así que toda la vida estuve relacionado con el humor. Uno cuando lo detecto y la otra cuando empiezo a hacerlo full time por necesidad", explicó a medios locales en una entrevista.

Es la primera vez para el público que llego a la región, y voy a presentar el espectáculo "Choriando a lo grande", que es lo que estrenamos en la temporada de verano 2019 en Carlos Paz y más recientemente en el Teatro Opera en Buenos Aires. Es un show que me gusta mucho, porque además de Gordillo, hay otros personajes: hago de mi mismo cuando era chico, recordando mi infancia y la comparo con la de los chicos de ahora. También hago de mi mamá, que me reclama que la ando difamando por todo el país. También en el intermedio hay un plus, una miniserie con Pablo Rago que hicimos en la temporada de Carlos Paz, junto a Fabian Mazzei, Flavio Mendoza y Cinthya Fernández".

"Yo hablo de mi mismo, de mi experiencia en la niñez, del vínculo de la madre, de cosas más cotidianas. El show dura cerca de hora y media, a veces depende de la energía del público también. En Corrientes vamos a hacer doblete, así que todo el público está más que invitado a compartir la noche con humor", finalizó Miguel Martín.

Entradas

A la venta de martes a domingos de 17 a 21 hs. en San Juan 637 o vía www.fulticket.com a los siguientes precios: Plateas: $700; Tertulias: $700; Palcos bajos / altos: $2400 y Galería desde $500.