TENIS

Mayer buscará remontar su performance en El Challenger de Buenos Aires

En Comunicación con Radio Continental, el tenista correntino Leo Mayer, analizó su rendimiento deportivo en lo que va del año, y sus expectativas para lo que resta de 2019. En programa “El Deportivo”, el "Yacaré", habló de su preparación de cara a su participación en El Challenger de Buenos Aires, y expresó su deseo de jugar la Copa Davis en el mes de noviembre. Frases más importantes y audio de la entrevista completa.

18-09-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

Luego de una actuación regular en lo que va de 2019, el tenista correntino Leonardo Mayer, quiere levantar cabeza en la recta final del año. En entrevista exclusiva con Radio Continental, el “Yacaré” reconoció que no tuvo un buen inicio de semestre, aunque expresó su confianza en terminar lo más alto posible. En el programa “El Deportivo” (lunes a viernes de 17 a 18 por la 97.3), expresó además su deseo de ser parte de la Copa Davis a jugarse en noviembre. "Estoy preparado para jugar, lo veo difícil porque el resto de los chicos viene jugando bien, todo depende de su decisión y de lo bien que juegue en los próximos partidos”, expresó.


“Empecé muy bien el año, con unas ganas increíbles, y me acompañaron los resultados, aunque tuve un buen año en lo físico, después no se me dieron los partidos, no tuve continuidad, con torneos muy aislados”, analizó.


“En Tenis es muy difícil igualar la performance de un año a otro, todos los años son muy variados, es un deporte donde jugas bien un partido, pero hay que volver a jugar bien al próximo. Tengo una carrera buena, pero mi objetivo es tratar de mejorarla y mantenerme en el ranking a pesar de la edad”.

“Voy a jugar el Challenger de Buenos Aires , antes de iniciar la gira por Sudamérica, son torneos lindos y hay que tratar de jugar bien, hay muchos jugadores que me van a tratar de ganar, eso pone presión y ellos juegas un poco más sueltos. Todo para tratar de sumar un colchón de puntos para empezar el año jugando el ATP, la verdad es que no defiendo nada, en Europa las Qualys no son fáciles, son muchas y muy duras, por eso la idea es tratar de sumar acá”, dijo.

Sobre su participación en la Copa Davis, Mayer confirmó que se encuentra “disponible” para jugar el Torneo a jugarse del 18 al 24 de noviembre. “En una charla muy corta con el capitán, le dije que estaba preparado para jugar, lo veo difícil porque el resto de los chicos viene jugando bien, todo depende de su decisión y de lo bien que juegue en los próximos partidos”, sostuvo por Continental.