DEPORTES

Krujoski compite en Paraná


EL CORRENTINO SERÁ PARTE DE LA UNDECIMA FECHA DEL TC PISTA QUE ESTE FIN DE SEMANA SE CORRERÁ EN LA CAPITAL ENTRERRIANA.

20-09-2019


Una nueva fecha del TC Pista se pondrá en marcha este viernes en el autódromo de la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
En la oportunidad, será protagonista el piloto correntino Humberto Krujoski, que llega a la cita con grandes expectativas a partir de la muy buena producción que tuvo en las últimas fechas.
"Llegamos de la mejor manera a este fin de semana. Tenemos el ánimo en alto y confiamos en que las cosas pueden salir bien. El auto funcionó en buena forma en las últimas y de no surgir ningún inconveniente estamos listos para sumar fuerte y meternos entre los autos de adelante" indicó el correntino.
"Este es un circuito que conozco bien. Gané en otras categorías. Tiene rectas largar. Curvas y curvones de alta, media y baja velocidad. Creo que podemos ser competitivos" agregó.
En las últimas fechas el auto tuvo un buen funcionamiento. Fue competitivo y confiable a partir del trabajo desarrollado por el equipo Castellano Power Team.
Krujoski intentará repetir la performance de las últimas dos carreras y pelear en los primeros puestos.
"Demostramos que podemos andar muy bien. El auto mejoró considerablemente y estamos convencidos de que vamos por el buen camino como para pelear bien arriba y lograr sumar buena cantidad de puntos en el campeonato, para meternos en playoffs" comento, al tiempo que agradeció al público correntino por el acompañamiento y a los sponsors: Lotería Correntina, Previsora del Paraná, Expreso Demonte,  Distribuidora JotaBe, Pastas Ale, Full 24 (Juan José Farizano), Drift Aero y Gobierno de la Provincia de Corrientes por el apoyo