ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Valdés visita Lotero con una mirada integradora

Desde el móvil de Continental Corrientes, de Juan Aguirre desde Loreto, Sebastián Slobayen, ministro de Turismo de la Provincia, indicó “es  muy importante lo que estamos por inaugurar en Loreto, estamos integrando a la estrategia del Ibera,  potenciando la actividad turística, se está inaugurando Museo de Arte Sacro y Centro Cultural, son aspectos que ayudan a reforzar el área turístico para que impacte en la vida de los compueblanos”.

20-09-2019


Sebastian Slobayen




“Venimos trabajando con el Gobernador para que todas las estructuras turísticas sirvan para dar información e integren a las comunidades”, puntualizó.

“Estamos con varios planes de capacitación e integración, aprovecho la oportunidad para anunciar que  el 27 de septiembre tendremos una Jomada Integradora del Ibera para que podamos coordinar proceso de trabajo de unión del Ibera con todo el sistema”, comento.

Consultado por la realización de los Carnavales Correntinos, por Néstor Busemi, el ministro precisó “el producto Carnaval es uno de los más distintivos de la provincia, muy valorado por el turista”.


Respecto al manejo de las redes sociales por los turistas, reveló “tenemos que tener fuerte presencia en las redes sociales y con target específicos”