POLITICA

El Presidente inaugura las obras de remodelación del aeropuerto de Mar del Plata

Los trabajos demandaron una inversión de más de 320 millones de pesos y buscan brindar operaciones más ágiles y eficientes.

 

21-09-2019


El presidente Mauricio Macri encabezará este sábado en Mar del Plata el acto de inauguración de las obras de remodelación del aeropuerto "Astor Piazzolla", con el propósito de brindar operaciones más ágiles y eficientes en esa estación aérea del barrio Camet, distante a 7 kilómetros del centro de la ciudad balnearia.

El jefe del Estado arribará por vía aérea en horas del mediodía, acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y será recibido por el intendente municipal, Carlos Arroyo; el diputado nacional y candidato a jefe comunal de esa ciudad balnearia, Guillermo Montenegro; el jefe de la Base Aérea Militar, comodoro Daniel Battigelli; el CEO de Aeropuertos Argentina 2000, Matías Patanian, y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción.

Las obras en el aeropuerto, que demandaron una inversión de más de 320 millones de pesos, se llevaron adelante en seis etapas constructivas con el propósito de no interferir en la operación de vuelos y permitir hacer más eficiente y ordenado el flujo de pasajeros, elevar la calidad del servicio y mejorar la experiencia de los usuarios.

Durante la temporada veraniega de 2019 pasaron por el aeropuerto 193.335 pasajeros, por lo que resultó indispensable dotar a la terminal de una mayor capacidad, espacios más flexibles, eficientes y modernos.


TELAM