SALON AMARILLO DE CASA DE GOBIERNO

Presentación del Programa de Sistemas Integral de Gestión y Actualización Catastral

Esta mañana en Casa de Gobierno de la Provincia de Corrientes, Silvio Schivalocci informó acerca de la presentación del programa que se dará con la presencia del Gobernador Gustavo Valdés y Alejandro Caldarelli, secretario de provincias y municipios de la Nación. En tanto, Estela Regidor, legisladora nacional por Corrientes, dio detalles de lo que viene trabajando.

25-09-2019


Estela Regidor



“Estoy acompañando como siempre cuando estoy en Corrientes”, dijo y añadió acerca de la tarea legislativa “está bastante tranquila,  el 60% de los actuales diputados nacionales son candidatos en alguna instancia: municipales-provinciales-nacionales, están abocados en sus tareas de campaña y los que no estamos,  trabajando en el Presupuesto 2020 lo estamos charlando con la oposición porque es algo que tiene que salir por consenso”.


“Tenemos claro que nuestro candidato a presidente es el actual  Mauricio Macri, lo mejor que podemos hacer es que trabaje como presidente a pesar de los avatares de esta tormenta que tuvimos que atravesar, no es lo mismo ser candidato cuando no estás en ejercicios que cuando estas, hemos tomado notas de nuestros errores, nos hacemos cargo de lo que es Corrientes”, puntualizó.




Peajes


Acerca de la estatización de los peajes, dijo “todo lo que sea para alivianar el bolsillo de las personas más humildes bienvenido sea, siempre pedimos todo lo que tenga que ver para alivianar la situación que atraviesan los trabajadores y sectores más humildes, dejando de lado la tercerización. No estamos de acuerdo con el trabajo de punteros que se quedan con los bienes. Todo es impuesto en la Argentina y que ese dinero es importante que vaya de la mano de los más humildes”, precisó


Errores en las PASO

También se refirió a los errores que tuvieron durante la campaña de cara a las PASO “habernos confiado demasiado en un resultado que tuvimos anteriormente, en 2017 sacamos el mayor porcentaje y haber estado alejados del caminar al lado de la gente, fue un error muy grande, esa distancia que tomamos nos los hizo conocer en las PASO la gente”, explicó.