ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Jornada Taller “Mejores Docentes y Directivos Educativos, Mejores Instituciones Educativas”

Esta mañana en comunicación con Continental Corrientes, Laura Lewin especialista en educación dio detalles de lo que hablará el jueves 3 de octubre en el Estadio del Club de Regatas Corrientes. “Hemos agregado dos talleres más, estoy feliz de la vida: un taller para padres (Manual del usuario que no te entregaron cuando tuviste hijos) y Revolucionando la Escuela, como  transformar la educación para aprender más y mejor, solo hay que tener ganas, estoy feliz de la vida de compartir un día y medio con todos ustedes en Corrientes”, dijo.

25-09-2019


Laura Lewin



“Corrientes siempre ha sido una maravilla, siempre tuvimos vacantes agotadas tenemos más de 15 mil inscriptos,  felices de poder compartir con docentes y junto a  todos poder transformar la educación”, puntualizó.



“Necesitamos que los chicos puedan fusionar el lenguaje del conocimiento, de ese modo aprenderán mucho más”, enfatizó.


Acerca de la inclusión de la tecnología en las nuevas formas de enseñanza, aclaró “el que tiene el problema con la tecnología no es el chico, debemos enseñar nuevas alfabetizaciones, como filtrarlo y seleccionar. La tecnología no va a reemplazar a los docentes, pero la cantidad que cosas que hay de  tecnología para los chicos es abundante. Todo el tiempo, ellos están usando las redes sociales y esto tiene que tener un sentido pedagógico, para que  ellos aprenden mejor. Si yo tengo un docente en el aula enseñando con un libro alguno se va a dormir o aburrir, pero si trabajas con realidad virtual podes trasladar esta realidad al aula y se produce un aprendizaje más atractivo. Cuando los chicos pierden el contacto con los docentes es porque los docentes perdieron”.