ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Coti regresa a Corrientes con brillantes hits de todos los tiempos

En comunicación en exclusiva con Continental Corrientes, Coti Sorokin, dio detalles del show que tiene previsto para el sábado 5 de septiembre en el Complejo Ribera.

 

26-09-2019


Coti


“Tengo mucha gente querida en Corrientes. Fue un gran honor tocar en la Fiesta del Chamamé con la Orquesta Folclórica, verdaderamente estuve nervioso. Teresa Parodi me llamo para felicitarme y decirme que le había gustado mucho, eso fue un gran premio para mí”, recordó.


“La experiencia de tocar y cantar en la Fiesta del Chamame fue hermosísima, con Soledad y Antoñito cantores que admiro, tengo referencia del chamame desde chico, me crie en Concordia, es parte de mi construcción como artista, lo he disfrutado mucho”, enfatizó.


Coti destacó el trabajo que realizó en el histórico Teatro Colon y su admiración por la cultura e idiosincrasia del interior. “La capacidad de sorpresa de uno nunca termina, porque uno trabaja mucho, siempre la ilusión y la capacidad se destaca, cuando empecé a tocar y cuando estuve ahí no soñé, al igual que tocar en el Festival del Chamame, ni en el Teatro Colon, hace un mes no soñé en tocar en la ciudad de Paris, cosas que van ocurriendo yo creo que como dice la canción “no fue de casualidad””, precisó.

Acerca de la promoción de su música a través de las redes sociales, dijo “quiero brindarle la mayor calidad de música a través de Spotify a la gente, son  1.780.000 personas que escuchan Coti es indudable que hay gente que quiere contactarse con mi música a través de esos medios. Quizás a la hora de hacer los conciertos no queda otra”.


Acerca de la polémica de la autoría de “Color Esperanza” con Diego Torres, señaló “no tiene que ver con una entrevista puntual, sino con algo que viene desde hace mucho tiempo, no quise polemizar, creo que hay cosas más importantes para hablar y debatir. Hay gente que la está pasando mal y hambre, es lo más importante en los medios que hablar de una polémica de una canción”.