ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Presentan detalles de la visita de Alberto Fernández el 4 de octubre a Corrientes

En comunicación con radio Continental Corrientes, mediante el móvil de Silvio Schivalocci, José “Pitin” Aragón, referente del PJ correntino junto al interventor Julio Sotelo, dieron detalles de la llegada de Alberto Fernández, candidato a presidente de Argentina a Corrientes. La presentación de los detalles se realizó esta mañana,  en la sede del Partido Justicialista de Salta 663. Representantes de las fuerzas que integran la alianza, candidatos y candidatas, intendentes, legisladores y demás autoridades, participaron del evento.

27-09-2019


Pitin Aragon- Julio Sotelo




“La visita se dará en el Sindicato de Luz y Fuerza con todos los  sectores de la sociedad, esperamos detalles a la mañana. No se descarta su visita a Formosa tiene intenciones de visitar todo el NEA”, indicó.


Acerca del trabajo en campaña, Aragón dijo “Estamos caminando la Capital, el interior provincial estaremos en Esquina esta noche, tenemos  mucho compromiso y sacrificio, ha sido un año muy intenso, nos ha tocado ganar y perder, pero esperemos que la gente nos siga acompañando”.


“Alberto y Cristina  están muy preocupados por Corrientes, porque es la primera provincia con caída de consumo, queremos reactivar la economía en la provincia”, apuntó.

“Estamos caminando mucho la Capital recorriendo los barrios, llevando el mensaje de Alberto que quiere fomentar el trabajo genuino, tenemos reuniones en 20 municipios también, tenemos que abarcar todo lo que se puede”, dijo.


“Nosotros tenemos la esperanza de que nos vaya bien con los candidatos a concejales también,  no son menores porque es importante tratar de llegar al mayor porcentaje de concejales en el interior”, señaló y añadió que “Cristina tiene la voluntad de venir a Corrientes pero se tiene que dar el marco. Esperamos su decisión”.



Acerca de las opiniones vertida en diferentes medios nacionales, de Alberto Fernández que son dispares con su compañera de fórmula, Cristina Fernández, dijo “Alberto tiene autonomías en su opiniones se llevan muy bien y no hay diferencias en ese sentido, es una fuerza política con muchos actores, con diferentes corrientes políticas y económicas, para salir de una situación de la Argentina se necesita de diferentes sectores”.





En tanto, Julio Sotelo, interventor del PJ correntino, dijo “tiene que ser el peronismo correntino el que elija sus propias autoridades, queremos que Alberto sea presidente y queremos que venga a Corrientes parta conocer su realidad y para que la prensa pueda conocer más acerca de la propuestas”.


“Se puede ampliar el porcentaje de votantes a favor de ALBERTO porque todos los días aumenta un poco más las cosas, se empobrece la gente un 30% cada día mas, es una situación economía desastrosa la del país”, señaló.


“La gente cada vez está viendo que un gobierno como este no funciona y  no está dispuesta a dar un cheque en blanco para que vuelva a hacer lo mismo”, explicó.


“Estamos abocados a la campaña electoral, todas las cuestiones partidarias quedaran para después del 27 de octubre”, apuntó.