LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Diego Vadell: "Este es un primer paso muy bueno"

En comunicación con Radio Continental, el entrenador de San Martín de Corrientes, Diego Vadell, se refirió al debut de “El Rojinegro”, venciendo a La Unión de Formosa por 90-68, como local, en el Grupo ‘A’ del Súper 20, de la Liga Nacional de Básquet. En el programa El Deportivo se mostró sorprendido por la contundencia del nobel equipo, el rendimiento en ataque, y las claves del triunfo. También habló de lo que se viene, y la confianza en el equipo. FRASES MÁS DESTACADAS Y LA ENTREVISTA COMPLETA

 

 

 

30-09-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

 En el programa El Deportivo, (lunes a viernes de 17 a 18 por la 97.3 Radio Continental), el entrenador de San Martín de Corrientes, se mostró sorprendido por la contundencia del equipo en el arranque del torneo. “No me lo esperaba porque La Unión es un buen equipo con buenos jugadores, pero que venía de una derrota, me esperé así un partido duro, pero nosotros jugamos bien un primer tiempo, y ellos no se pudieron recuperar, después la diferencia se mantuvo”, analizó.

“Me alegró mucho que se reparta el goleo, nosotros tratamos de promover eso, el  no depender de nadie, y que todos estemos involucrados, hoy lo logramos, es un primer paso muy bueno”, añadió el entrenador por Continental.

Por otra parte habló de los objetivos, y la confianza en el equipo para lo que viene. “Lo jugadores están confiados, pero este es sólo el inicio, hay que dar vuelta la hoja rápidamente, estar contentos aumentar el autoestima pero el próximo partido hacer más que hoy. Me conformó mucho el ataque, más que la defensa, nosotros defendíamos muy bien, pero sobre todo, supimos defender los puntos que metíamos, y ésa fue la clave nuestra, con esa mentalidad agrandamos la brecha”, sostuvo.


“Recién nos formamos como equipo, estamos haciendo historia nueva en San Martín, vamos mejorando partido a partido, para ir haciendo ese equipo que después en la Liga Nacional podamos ver para qué está”, señaló el técnico.