la radio más potente de la región...







Corrientes, Martes 10 de Diciembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO
Ramón Luna :" Las playas correntinas son las únicas argentinas que abren 7 meses al año"

Ramon Luna

Desde el móvil de Manuel Romero, Ramón Luna,  jefe de guardavidas de todas las playas municipales, habló acerca de la inauguración de una nueva temporada de las playas correntinas capitalinas. “La expectativa es que tengamos una gran temporada, y que la gente sigan las indicaciones de los guardavidas con el tema de los peligros del  rio y la playa. La playa es buena cuando no tenemos que salvar una vida, cuando prevenimos. La playas correntinas  son la unicas playas argentinas que abren 7 meses al año”, dijo.

CULTURA - 01-10-2019

 

 

“Estamos tratando de mejorar esto cada año para que se acerque el turismo, se viene un verano muy largo y la demanda es importante”, indicó.

 

“Tenemos un grupo de guardavidas que pertenece a la municipalidad, tuvimos un mes para capacitación y estamos alertando a la gente sobre los cuidados de la playas. Lo de siempre”, indicó.

 

Asimismo informó que de 10 a 20 horas está habilitada la playas y de la seguridad se hace cargo la Municipalidad de Corrientes “la gente que se mete al rio fuera de esos horarios, corre peligro y cuenta por su propia responsabilidad su accionar”, dijo.

 

Destacó, entre otras advertencias, que está prohibido ingresar con mascotas, con elementos cortantes, sobrepasar la zona boyada.

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2019 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados