POLICIALES

Un joven de 21 años murió tras ser apuñalado en el barrio Patono

El hecho ocurrió ayer al  mediodía en el barrio Patono de la Capital. La víctima de  apellido Lezcano 21 años fue a visitar a su madre y cuando transitaba por la zona fue interceptado por un sujeto con apodado “Sapito”, quien por causas que se desconocen  lo atacó con un arma blanca provocándole varias heridas en el cuerpo. Lezcano ingresó al Hospital Escuela sin vida. Manuel Romero, móvil de Continental Corrientes, dio información al respecto.

02-10-2019


Informe de Manuel Romero

Este mediodía un joven identificado con el apellido Lezcano  de 21 años fue a visitar a su madre que vive en el barrio Patono,  cuando salió a hacer un mandado a la altura de las calles J.R.Vidal e Islas Malvinas,  fue interceptado por un sujeto aposado Sapito, con el que tendría alguna diferencia de vieja data.


Por motivos que se están investigado “Sapito”, atacó a Lezcano con un arma blanca y lo ocasionó varias heridas en el cuerpo. La víctima de 21 años fue traslado de urgencia al Hospital Escuela, pero ya había ingresado sin vida.


Personal de la Comisaria 12 se encuentra investigando los hechos  y trabaja para dar con el autor del crimen quien ya habría sido identificado.