VIENTO Y GRANIZO

Fuerte temporal causó serios daños en Juan Pujol y Mocoretá

En comunicación con radio Continental Corrientes, el intendente de Mocoretá, Henry Fick,dijo "lo más grave ocurrió en la escuela 645 de Juan Pujol, donde cayó el techo del gimnasio deportivo". Todavía se evalúan daños en chacras y plantíos de Mocoretá.

02-10-2019


Henry Fick

“Hubo una tormenta de granizo y viento que causó estragos en la zona urbana de Juan Pujol. Los daños más importantes ocurrieron en la Escuela 645, donde por el viento se derrumbó el techo del gimnasio escolar”, precisó el intendente Henry Fick.


“Hubo voladura de techos, caídas de postes y árboles y otras pérdidas que estamos evaluando.En las próximas horas vamos a completar un recorrido por la zona rural para conocer cómo afectó el temporal a la zona productiva”, dijo


Fick reiteró que “lamentablemente se produjo la caída del techo del gimnasio, pero terminó siendo una desgracia con suerte porque no fue en horario escolar”



“En la zona rural del Paraje Piedrita cerca de la estación de peaje fue más que importante la caída de granizo, en más de 40 años no vieron semejante tamaño de granizo en Juan Pujol fue la cola de un tornado que volaron varios techos, fue impresionante ver los hierros retorcidos de la escuela 645”, indicó.