ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Gabriel Romero: “Estamos en un declive del oficialismo, está creciendo Lavagna y el “albertismo” está bastante solvente”

De visita en estudios de Radio Continental Corrientes, el candidato a diputado nacional por Consenso Federal, Gabriel Romero, dio detalles de cómo marcha a campaña a días de las elecciones del 27 de octubre. “Las PASO se convirtieron en una general, las elecciones del 27 de octubre terminamos consagrando o no a un nuevo presidente o será necesario acuerdo en la segunda. Cambiaron las características de nuestro trabajo político por eso cuando antes en las PASO eran las etapas de propuestas y se atendía la cuestión de una manera más formal se ponía toda la carne al asador en la segunda etapa,  esto se ha revertido”, dijo.

05-10-2019


Gabriel Romero



“Hemos recorrido la provincia en la etapa de las PASO ahora estamos regulando por cuestión de recursos. El lunes o martes estaremos con las boletas impresas”, comentó.


“El 27 de octubre se vota las generales que van a definir al presidente de la nación vicepresidente, diputados nacionales en 19 comunas, algunas  con elección a concejales y alguna con defensores de los vecinos. El  primer pedazo, segundo y tercer cuerpo de la boleta va a ir todo a color con fotos de los candidatos para mejor voto de los ciudadanos”, detalló.


Acerca de los candidatos a presidente de la Nación, dijo “el pronunciamiento de la ciudadanía ha sido fuerte por Alberto Fernández, en mi opinión Macri ya fue, le salió mal, están intentando como lo hace Bulrrich, fuegos de artificios como pedir DNI en la estaciones de servicio entre otros datos. Es un declive liso y llano del oficialismo esta direccionado a tratar de aguantar el voto propio. Se está dando algunas a fugas Lavagna, que está creciendo en su propuesta, están los desencantados del Macrismo y Kircherismo. Lavagna obtuvo casi 2 millones de votos en las PASO. La política no solo es el terreno electoral sino el terreno democrático”, insistió.


“Estamos en un declive del oficialismo, está creciendo Lavagna y el albertismo está bastante solvente”, aseguró.


“Lavagna tiene capacidad enorme,  conocimiento de la economía, mucho vínculo con el poder la banca, también con la industria argentina, muchas relaciones internacionales, entiendo que el gobierno que asuma hasta lo va a tentar para hacer parte de su gabinete, esperamos que Lavagna quede como líder de este espacio, que trate de unir a los argentinos, terminar con el hambre, con una economía sana que genere puestos laborales. La pobreza estructural que tenemos desde el 83 para arriba no vamos a removerla si no es con trabajo en cantidad y calidad”, apuntó.