la radio más potente de la región...







Corrientes, Lunes 21 de Octubre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO
Julio Conte Grand dará una charla en Corrientes Invitado por el Fiscal General

Cesar Sotelo

De visita en estudios de Continental Corrientes, Cesar Sotelo, fiscal general, del Poder Judicial de Corrientes, dio detalles de la visita del  Procurador General de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand.

POLITICA - 08-10-2019

 “Siempre vamos a estar en deuda con la sociedad. En Corrientes hay un atisbo de independencia y eso es altamente valorable”, dijo César Sotelo, Fiscal del Ministerio Público.

 

En Punto x Punto también opinó acerca de los casos de corrupción y la libertad de los procesados “La política es la madre de todo. Me preocupa que se haga justicia y que haya continuidad en los procesos, tenemos  que tener todos los pasos procesales realizados”, indicó.

 

 

“Plan estratégico de Política Criminal del Ministerio Público y su necesaria articulación a un modelo Federal” es el título de su ponencia, la que brindará el próximo jueves 10 de octubre, a las 18, en el Salón Auditorio del Poder Judicial.-

 

El Procurador General de la Provincia de Buenos Aires, doctor Julio Conte Grand, estará el próximo 10 de este mes en Corrientes, y en acuerdo con su par de Corrientes, doctor César Sotelo, brindará una charla a los miembros del Ministerio Público y el Poder Judicial de la Provincia de Corrientes.

 

En esta oportunidad, el doctor Conte Grand presentará el “Plan estratégico de Política Criminal del Ministerio Público y su necesaria articulación a un modelo Federal”. Su exposición podrá escucharse desde las 18 en el Salón Auditorio del Poder Judicial, sito en 9 de Julio 1099, noveno piso, de esta capital.

 

El doctor Conte Grand, fue Procurador General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Profesor de grado y posgrado en la Pontificia Universidad Católica Argentina y, como máxima autoridad del Ministerio Público bonaerense, integra el Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina y el Consejo Federal de Política Criminal, por lo que mantiene una fluida relación con el Fiscal General de Corrientes, doctor César Sotelo.

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2019 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados