CULTURA

ASINDAE llega a Corrientes

De visita en estudios de Continental Corrientes Raul Marasco, Gabriela Caballero y Juan Torres, dieron detalles del festival denominado ASINDAE, que se realizará el 12 de octubre desde las 21 horas en La Mansión Cultural, 9 de Julio y Santa Fe, con música en vivo, exhibición de artistas plásticas, performance y DJ.

 

09-10-2019


ASINDAE

El ciclo multidisciplinario promovido y realizado por artistas locales en Buenos Aires, ASINDAE es motorizado por un grupo de correntinos que viene dando visibilidad a los artistas en la capital del país. Llega a proponiendo una noche de correntinidad en la Mansión Cultural, con el DJ Akapulco, musicalizador de la Delio Valdez, las artistas plásticas Romina Ryan y Hellen Hughes y performance de Máximo Vargas Gómez como BlancShit. La música vendrá de la mano de D.A Salsa, integrada por Denis Arce, Rubén San Martin, Martin Getzrow, Evelin Geraldin Duarte, Luciano Di Carlo y Hugo Sánchez y el grupo de percusión femenino Ubuntu.

Raúl Marasco, músico correntino y productor cultural independiente radicado en Buenos Aires, explicó  “con mucho amor y esfuerzo generamos este ciclo por primera vez en mayo de 2018 en el barrio de Palermo, que con el correr del tiempo devino en festival. Los producimos con María Belén De La Vega y Lucia Cattaneo y correntinos que vivimos hace varios años en Capital Federal, dedicándonos al arte en todas sus ramas”.