CULTURA

Noche de pinceles y vinos en Corrientes

El próximo sábado 12 de octubre desde las 19 en Animal Bar de Fuego, se llevará a cabo una propuesta que invita al encuentro de personas unidas por el gusto de pintar. La artista Dalia Milena Gómez, propone una noche en la que la muestra la realizan los asistentes y de visita en Continental Corrientes, dio detalles de lo que se vivirá durante su encuentro.

10-10-2019


Milena Gomez

“Creo que todos tenemos nuestra parte que nos inspira y nos conecta con nuestro ser, de eso de trata la propuesta que les traigo”, comienza la joven, al tiempo que explica la dinámica del evento, “como artista propongo una consigna a modo de disparador y durante 4 horas y entre copas de vino, los voy guiando a los participantes en la creación de sus propios cuadros, introduciéndolos en su proceso creativo. ¡No es necesario tener ninguna experiencia previa!”, dijo.

Dalia Milena Gómez, es oriunda de Formosa, "actualmente resido en dicha provincia. Desde los 16 años pinto, lo que empezó como un hobby se convirtió en una gran pasión, profesión y forma de vida. Es la visión de una mujer que intenta mostrar los sentimientos y la energía que nos rodea con gran versatilidad", indicó.

Entrada sólo anticipadas, cupos limitados. (incluye: todos los materiales + copa degustación + cena).

Banda invitada @barux.oficial

No es necesario tener experiencia previa. ¡Te llevas tu propio cuadro!