ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Sopa de Pato en el Teatro Vera este viernes 11

Sopa de Pato nació en el año 2017. Empezó buscando el repertorio que lo caracterizaría. Su método de búsqueda se sostuvo sobre todo en los libros, más que en las nuevas tecnologías. Comenzó a tocar en el año 2018 en diferentes ámbitos y escenarios de la región como El Mariscal, Lo de Mari, El Patio Cultural, El Flotante Siete Puntas, el Teatro Vera, Nanas Suena Bien (Chaco), entre otros.

 

10-10-2019


Marcelo Mutio


Marcelo Mutuo dio detalles del espectáculo que se llevará a cabo el viernes 11 de octubre desde las 21.30 horas en el Teatro Vera, en su visita a Continental Corrientes.



Su repertorio (med-funk) está emparentado con el jazz fusión, es una conjunción de estilos dinámicos y elaborados en forma conjunta, aportando cada músico su propia creatividad.


Está formada por Marcelo Mutio en bajo, Tomas Mutio en bateria, Nico Frank en guitarra, Juanma Tannuri en teclados y Juan Maiz en saxo.


En esta oportunidad presentarán un repertorio meticulosamente preparado para la ocasión, cuidado hasta el más mínimo detalle, y con un agregado especial: realizarán un registro audiovisual que será editado y masterizado profesionalmente, para luego ser plasmado den distintos formatos y plataformas.


Plateas y tertulias, $150. Palcos bajos y altos, $600 (4 localidades). Cazuela y paraíso: $150.