ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

El 31 de octubre se estrena “Chaque el Cuco” a beneficio de Manos Nobles

De visita en estudios de Continental Corrientes, Marianela Añon productora de “Chaque el Cuco”, dio detalles de la obra protagonizada por trabajadores de Previsora del Paraná. Añon también comentó como es la relación entre los compañeros de trabajo y el teatro, como crecieron en este último tiempo gracias a los ensayos y de qué manera el teatro logro ayudar a sobrepasar la barrera de la timidez y el miedo en alguno de los integrantes.

11-10-2019


Marianela Añon


La obra de teatro “Chaque el Cuco” está dirigida por Edgardo Frías del Grupo Cartón Lleno de Previsora del Paraná y Cochería del Paraná. La obra se presentará el jueves 31 de octubre a las 21 horas en el Aula Magna del Colegio Nacional Gral. San Martín - Quintana 699.

Todo lo que se recaude es a total beneficio de la FUNDACIÓN MANOS NOBLES. Se pueden conseguir las anticipadas en  PREVISORA DEL PARANÁ - H. IRIGOYEN 1772 - EL SUPER - H. IRIGOYEN 1773.


Más información al  0379 4423480. Espacio Cultural - Previsora del Paraná 0379 4423480




ATENCIÓN POSADAS


SE PRESENTA LA OBRA de Teatro “Chaque el Cuco” a total beneficio de la Escuela Especial TEA N° 64 (para niños con autismo)


Previsora del Paraná S.R.L., como parte de su política de responsabilidad social, ha creado "Cartón Lleno": un grupo de teatro conformado por colaboradores de distintas unidades de negocios de la empresa. Cada presentación que realiza Cartón Lleno es a beneficio de distintas instituciones de bien público.


Las entradas anticipadas para participar de la función solidaria pueden conseguirse en Cochería del Paraná (Santiago del Estero 1835 - Tel: 0376 - 4425868 - Posadas)