ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Karlen: “Macri es un mentiroso compulsivo, parece que vive en otro país”

En comunicación con radio Continental Corrientes, el parlamentario del Mercosur (PJ), Alejandro Karlen, criticó fuertemente las palabras del presidente Mauricio Macri en el debate presidencial del domingo pasado y destacó la alocución del candidato del Frente de Todos, Alberto  Fernández. “Alberto lo que hizo fue dejar en claro las cosas, como buscar a través del consenso la solución de los problemas que tiene la Argentina, no hay gente con mucha honestidad intelectual, hay que trabajar todos juntos para crecer. El peronismo siempre hizo eso”, precisó.

15-10-2019


Alejandro Karlen



Por otra parte también analizó la política internacional del país, “Argentina no puede mandar militares a Venezuela. Hay que respetar la decisión de sus pueblos, los venezolanos tienen que decidir sobre lo que pasa en Venezuela. Estamos en contra de sacar a Venezuela del Mercosur.  Como le voy a echar al que le tengo que ayudar, cuando no encontramos la unidad es una aberración”, dijo y añadió “la política internacional de este Gobierno es patética y desastrosa, nosotros pedimos que se realicen elecciones en Venezuela y que ellos solucionen sus conflictos sin injerencia”.


“Ecuador es el mismo caso de Venezuela”, indicó.


Acerca de cómo se mueve el peronismo, dijo “el peronismo no es hegemónico somos un partido político basado en la participación de la sociedad, siempre tuvimos una característica frentita. Toda organización tiene una cabeza. El Peronismo es un movimiento que representa a todos los sectores de la sociedad, es frentista por naturaleza y  tiene diferentes espacios políticos que lo integran.



“Me preocupa la falta de desarrollo para la provincia de Corrientes, necesitamos que se hagan cosas para la provincia, es hora de un cambio”, apuntó Karlen.