ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Gabriel Romero sobre el Debate Presidencial: “La intervención de Lavagna fue eficaz”

En comunicación con Continental Corrientes, el candidato a diputado nacional de Consenso Federal, Gabriel Romero, se refirió al debate presidencial del domingo pasado, y dijo “difícilmente se pueda calificarlo como debate. En todo caso puede ser que le haya confirmado a alguien alguna preferencia, quizá este debate le haya producido confirmar o desechar esa primera posibilidad. Veremos si en la segunda secuencia se produce algún intercambio mayor para poder extraer mayores resultados a nivel de propuesta concreta”, dijo.

 

15-10-2019


Gabriel Romero


Respecto a las propuestas de Roberto Lavagna, candidato a presidente de Consenso Federal, señaló “dijo tres cosas importantes: cuando todo el mundo da cuenta de la crisis, Lavagna dijo como reactivar la económica, mejorando el poder adquisitivo como un estímulo,  tratar de hacer una recuperación de esos ingresos y así mejorar el consumo, la producción, etc. Por otra parte, Lavagna quiere volver a centralizar la educación, para que Argentina pueda ser un país muy potente, volver a ese tiempo anterior a Menem. También me pareció bueno que Lavagna plantee  a la clase política, en cuanto al fracaso por los índices de pobreza y convocar a la unidad nacional e interpelarse todos, porque  no podemos seguir asistiendo a este fracaso permanente, haciendo responsable a la sociedad que queremos rescatar. La intervención de Lavagna fue eficaz”.



“Estamos muy contentos que nuestro candidato a presidente nos visite en nuestra provincia. También nos visitara Juan Manuel Urtubey, candidato a vicepresidente de Consenso Federal”, expresó.